Profesor de Kickboxing logró brutal KO en UFC Vegas 11

0
3364

Randy Costa regresó a la acción dentro de UFC tras 11 meses de ausencia y causó una grata impresión. En un duelo válido por el peso gallo, el profesor de kickboxing de Joe Lauzon se impuso a Journey Newson en el evento UFC Vegas 11 que se realiza en Estados Unidos.

El nativo de Massachusetts conectó con una patada devastadora a la cabeza de su rival a sólo 41 segundos de haber iniciado el combate, logrando además su segunda victoria consecutiva en la que Costa terminó la noche de su oponente con un KO.

“Eso fue una locura”, dijo Costa luego de su victoria. “Han pasado 11 meses. Se suponía que debía luchar en marzo, pero el COVID golpeó. Espero que Dana White piense que soy digno de un bono de 50.000 dólares”.

Con una altura considerable y una ventaja de alcance, Costa buscó siempre usar su longitud en los intercambios iniciales, para luego medir la distancia con exactitud y lanzar la patada a la cabeza que destrozó absolutamente a Newson y lo envió a estrellarse contra la lona. Costa siguió con golpes, pero el árbitro intervino rápidamente antes de que se pudiera infligir más daño.

La victoria deja a Costa con un récord de 2-1 en UFC y 6-1 en las MMA. Teniendo en cuenta lo rápido que ganó UFC Vegas 11, Costa dijo que espera conseguir otra pelea antes del cierre de 2020.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here