KO de Tyson Nam abre los fuegos en UFC Vegas 11

0
369

Por segunda vez en tres meses, Tyson Nam usó su mano derecha para detener a su oponente en un combate válido por el peso gallo, el cual fue el primer combate del evento UFC Vegas 11 que se realiza en el UFC Apex.

En el inicio del segundo round, Nam derribó a Jerome Rivera con su golpe preferido a solo 34 segundos de haber iniciado el asalto para luego caer con una seguidilla de golpes que obligaron al árbitro a parar el combate.

De esta manera, Tyson Nam logró su victoria número 20 en las MMA y consiguió su segunda victoria en linea dentro del octágono. A continuación te dejamos la finalización de Nam.

En la entrevista post pelea, Nam señaló que “tengo muchas ganas de pelear contra Joseph Benavidez, el es una leyenda. Compartimos un oponente común, y tenemos casi la misma edad, por lo que sería genial pelear contra él”.

Ese oponente común es Sergio Pettis, quien venció a Benavidez y Nam por decisión. Benavidez ha dicho que quiere pelear y ganar una vez más después de una cuarta oferta fallida por el título de peso mosca. Quizás Nam pueda convencer a Benavidez de pelear en 135 libras, su categoría de peso de toda la vida.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here