Paulo Costa sigue calentando su pelea contra Adesanya y hace una promesa

0
555

La pelea entre Israel Adesanya y Paulo Costa en UFC 253 por el título de peso medio de UFC debe ser una de las más esperadas del año.

El combate a realizarse el 26 de septiembre en la Emiratos Árabes Unidos tiene una alta cuota de emoción, ya que ambos peleadores están invictos, además de ser figuras mediáticas dentro del mundo de las MMA, pero por si fuera poco, ambos han estado calentando su rivalidad, por lo que la emoción parece estar asegurada.

En la previa del combate, mucho se ha dicho, pero en su última entrevista con respecto a la pelea, Paulo Costa realizó una promesa, señalando que “no estoy entrenando para ganar esta pelea por decisión, estoy entrenando para destruirlo… Voy a terminar la pelea y no va a ir a los jueces. Voy a destruirlo. Él no llegará a la tercera ronda”.

Con plena seguridad Costa cree que noqueará a Adesanya en sólo 2 round, puesto que según él “trabajé para cortarle la cabeza… lo borraré”.

Sobre el combate, Costa también fue consultado por su corte peso, ya que se ha visto impresionantemente musculoso, señalando que actualmente pesa 210 libras, pero aclarando que es normal, ya que normalmente pesa entre 200 y 205 libras al comienzo de la semana de pelea y que no es problema cortar 15 0 20 libras para él, lo que se traduce a 6 a 9 kilos en siete días.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here