Kurt Angle apuesta por el regreso de Brock Lesnar a UFC si le dan una sola pelea

0
533

Brock Lesnar fue noticia la semana pasada cuando se dio a conocer que actualmente no está bajo contrato con WWE. Esa información generó mucha especulación sobre su futuro, aunque algunos medios, pese a no descartar las opciones, indicaron que es probable que “The Beast” termine en UFC.

Si bien de inmediato saltaron nombres de otras compañías de lucha libre para fichar a Lesnar, el presidente de AEW, Tony Khan, echó leña habló al respecto y negó una posible negociación con el luchador. “Es uno de los más grandes trabajadores que he visto en mi vida”, comentó Khan sobre Lesnar. “Es uno de los grandes atletas en la historia del negocio de la lucha libre. Le tengo mucho respeto. Pero no, no puedo comentar sobre una posible negociación”.

Pero al mismo tiempo salió al ruedo uno de los mayores rivales de la carrera de Brock Lesnar, nos referimos a la leyenda de WWE y ganador de la medalla de oro olímpica, Kurt Angle, quien fue entrevistado recientemente por Wrestling Inc, donde habló de la situación actual del excampeón Universal. “The Olimpic Gold Medallist” cree que Lesnar no se marchará a All Elite Wrestling y terminará su carrera en WWE, aunque podría estar interesado en tener alguna pelea más en UFC.

“WWE no lo dejará marcharse. Brock es bastante sensato. No se mete en ningún lío. No hay razón para despedirlo. Es un gran atleta, un gran empleado. Así que creo que Brock se cansó y ya está. No sé si Brock quiere volver a pelear. No sé si quiere ir a otra empresa”, comentó Angle. “Pero no lo veo yendo a otra empresa, a menos que Tony Khan quiera pagarle entre 10 y 20 millones de dólares. No lo sé, nunca se sabe, pero creo que Brock debería terminar su carrera en WWE. Me refiero a la forma en que lo tratan y la forma en que le pagan, no sé por qué no querría quedarse. Creo que hoy en día quiere volver a pelear en UFC. Esa es la razón”.

Kurt Angle reveló durante la entrevista que el deseo de Brock Lesnar siempre ha sido enfrentarse a Jon Jones en UFC. Su amigo, el ex campeón de UFC, Vitor Belfort, también quiere pelear contra Lesnar, y es otra de las opciones que se manejan sobre la mesa. “Brock me ha dicho varias veces que eso es lo que quiere”, reveló Angle. “Entonces, si sucede, será grandioso, pero creo que esa podría ser la única manera de lograr que Brock pelee. Creo que solo quiere a Jones, pero acabo de hablar con mi amigo Vitor Belfort y él también quiere pelear contra Brock”.

Recordemos que para que Brock Lesnar vuelva a pelear a UFC deberá ser testeado por la agencia de antidopaje de Estados Unidos (USADA) durante 6 meses previos a una eventual pelea, por lo que si Lesnar vuelve al octágono deberá ser recién en marzo de 2021.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here