Johnny Walker con el equipo de Conor McGregor buscará volver al triunfo en UFC

0
645

El brasileño Johnny Walker (17-5) está en la cornisa. Luego de sumar 4 espectaculares triunfos en UFC (3 por KO), ahora el entretenido peleador se encuentra en una situación muy incomoda, ya que en la actualidad arrastra dos derrotas consecutivas sobre el octágono.

Este sábado 19 de septiembre, en UFC Vegas 11 se enfrentará a Ryan Spann (18-5), estando obligado a lograr un triunfo que lo mantenga en la compañía, ya que como muchos saben, UFC generalmente evalúa (y despide) a los peleadores que suman caídas consecutivas.

Walker cayó de manera inapelable (KO) ante Corey Anderson en el evento UFC 244 para luego ser dominado por Nikita Krylov en marzo de este año. Si bien el brasileño culpó a su entrenador por las derrotas, indicando que tuvo demasiados problemas en su preparación, lo cierto es que ahora deberá dejar las payasadas en el octágono y mostrarse aplicado.

Pensando en el triunfo, Walker decidió de cambiarse de equipo y se mudo de Tristar Gym al gimnasio irlandés de SBG Ireland, famoso por ser la casa de Dillon Danis, Artem Lovob y obviamente de Conor McGregor, siendo dirigido por John Kavanagh.

Frente al brasileño estará Ryan Spann, peleador estadounidense que completa 3 años sin perder, con una racha de 8 victorias consecutivas de las cuales 5 son dentro de UFC, por lo que el combate de este sábado no será nada de fácil para el extravagante Johnny Walker.

Si tuvieran que apostar ¿por quién irían?

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here