Dana White se refiere a las acusaciones en contra de Conor McGregor

0
743

Luego del evento UFC Vegas 10, Dana White, presidente de UFC, fue consultado por las acusaciones en contra de Conor McGregor, quien aunque diga que está retirado de las MMA, sigue siendo una estrella de UFC.

Sin embargo, White fue cauto en referirse al tema y culpó derechamente a la fama del irlandés. Con base en eso, indicó que cree que los repetidos incidentes fuera de la jaula, incluido un informe el sábado de que el ex campeón de dos divisiones fue interrogado por sospecha de intento de agresión sexual y exposición indecente, son el resultado de un estilo de vida “loco”.

“Ese tipo de vida es una locura y todas las cosas que le suceden es finalmente por ese tipo de estilo de vida”, dijo a los periodistas después de UFC Vegas 10. “Intentas salir y actuar con normalidad, ser un tipo normal, pero a veces es difícil hacerlo. No estoy defendiendo a Conor de ninguna manera. La verdad es que no sé lo suficiente sobre esta situación que vivió en Francia para hablar de todo el tema, pero sí les puedo decir que he salido con Conor antes, y es una locura”.

White dijo que ha leído los mismos informes que el público sobre el incidente y que luego llevó a los representantes de McGregor a emitir una feroz negación, acusando a la prensa de sensacionalizar su último enfrentamiento con la ley.

Además, el presidente de UFC dijo que no ha hablado con McGregor, aunque no dudó que en caso de hablar con el irlandés le daría un consejo.

“Creo que cuando tienes tipos como Conor y Cejudo que han peleado durante mucho tiempo y cortando peso, haciendo dieta, es algo con muchos sacrificios y luego ganas mucho dinero y te puedes salir del deporte, pues simplemente no te sientes con responsabilidades, pero aún tienes mucha energía y necesitas gastarlas en algo”, contó White.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here