Conor McGregor es puesto en libertad y su manager lanza furioso comunicado

0
16773

El ex campeón de dos divisiones de UFC, Conor McGregor, fue puesto en libertad en la ciudad francesa de Córcega luego de ser acusado de “intento de agresión sexual y exhibición sexual”.

Las autoridades locales emitieron un comunicado a través de la agencia de noticias AFP News en Francia, luego que un informe inicial indicara que McGregor había sido detenido por acusaciones de exposición indecente.

“A raíz de una denuncia presentada el 10 de septiembre en la que se denunció actos que podrían describirse como intento de agresión sexual y exhibición sexual, el Sr. Conor Anthony McGregor fue objeto de una audiencia por parte de la policía”, escribió la oficina del fiscal en el comunicado.

Sin embargo, la agencia AFP informó más tarde que la abogada de McGregor, Emmanuelle Ramon, calificó las acusaciones de “abusivas” y que su cliente fue puesto en libertad sin que se presentaran cargos en su contra.

El incidente según informó la defensa de McGregor, quien ha estado recientemente de vacaciones por el Mediterráneo en su yate junto con su prometida, Dee Devlin, y sus dos hijos ocurrió debido a que el peleador tomó sol desnudo en su embarcación, algo que según las leyes francesas, es calificado como inmoral, además de ser tipificado como una agresión sexual para quienes vean la escena.

Si bien, el portal TMZ indicó en un comienzo que el presunto incidente tuvo lugar en un bar en Córcega, los representantes de McGregor aclararon a través de un comunicado la situación y negaron cualquier tipo de acusación.

“Conor McGregor niega enérgicamente cualquier acusación de mala conducta”, dijeron los representantes de McGregor en un comunicado enviado primero a TMZ, aclarando que “fue citado para prestar declaraciones y puesto en libertad”.

En tanto, el manager de McGregor, Audie Attar, emitió una declaración en donde señaló estar furioso por los informes iniciales.

“Estoy furioso y hago una advertencia fuerte y clara: Conor McGregor no es y no será un objetivo para aquellos que buscan obtener un titular o un día de pago”, dijo Attar.

Hace apenas un día, McGregor publicó un mensaje en Twitter diciendo que los funcionarios de la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos habían llegado para administrar una prueba de drogas como parte del programa antidopaje de la UFC. McGregor afirmó que se retiró a principios de este año, pero la USADA continúa probando a los atletas hasta que notifican a UFC que ya no tienen la intención de pelear.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here