Ex UFC, Guto Inocente, anotó un impresionante KO en evento Drive-in

0
633

Las promociones de MMA están luchando por encontrar soluciones sobre cómo organizar eventos durante la pandemia de COVID-19, y Federal Fight de Brasil se le ocurrió una inusual: Drive-in MMA.

A principios de este año se instaló un drive-in para 470 autos para realizar conciertos y otros eventos todo esto en medio de la crisis de salud, pues ahora les tocó a los fanáticos de las peleas, quienes pudieron asistir a un evento de MMA de una manera más segura el sábado por la noche.

Federal Fight 2 fue encabezado por el ex peso pesado de UFC Guto Inocente, quien anotó un nocaut de un golpe sobre Flavio Magon para capturar el cinturón vacante de peso pesado de la compañía brasileña. El evento se transmitió en vivo en YouTube y se mostró en tres pantallas grandes cerca del área de estacionamiento.

De acuerdo con la promoción, todos los luchadores que compiten en la cartelera fueron examinados por coronavirus, así como el equipo de producción, y todas las pruebas dieron negativo. Dado que los fanáticos estacionaron sus autos en áreas rodeadas de rejas y no se les permitió salir de ese lugar, no se les requirió la prueba COVID-19.

Recién salido de la victoria por nocaut, Inocente (8-5) ya tiene su próxima pelea preparada. Inocente luchará contra el ex luchador de Bellator y WSOF, DJ Linderman, en Taura MMA 11, que se llevará a cabo en Kissimmee, Florida, el 30 de octubre.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here