Dana White y el posible regreso de Nick Díaz: ‘No tengo ninguna expectativa, en absoluto’

0
1163

Cuando surgieron noticias sobre los planes de Nick Diaz para regresar a principios de 2021, se encontraron muchas preguntas, en particular, ¿realmente sucederá esta vez?

Pero hay un escéptico, que debe ser el más importante de todos, nos referimos al presidente de UFC, Dana White.

Según su manager Kevin Mubenga a ESPN, Díaz pasó por una dieta y un régimen de entrenamiento de 14 semanas, junto con un corte de peso de prueba para llegar a algún lugar en el rango de 165-175 libras. Más importante aún, Mubenga también declaró que Díaz “vigilará de cerca” algunos de los próximos grandes enfrentamientos de peso welter en UFC, señalando además que espera ser retador al título de peso welter.

Después de la Temporada 4 de DWCS: Semana 6 , White habló con miembros de los medios de comunicación y se le preguntó sobre los informes del posible regreso de Díaz.

“Lo de Nick Díaz: Primero que nada, nunca hubiéramos publicado eso o hecho eso”, dijo White a los reporteros en el backstage del UFC APEX. “Veremos cómo se desarrolla esto. No tengo ninguna expectativa, en absoluto. Veremos qué pasa.”

Díaz, de 37 años, no ha competido desde que perdió por decisión unánime ante Anderson Silva hace más de cinco años en UFC 183; la derrota fue anulada a un no-contest después de que ambos competidores fallaran las pruebas de drogas. Han pasado casi nueve años desde que ganó su última pelea, una victoria por decisión unánime sobre BJ Penn en el evento principal de UFC 137 en octubre de 2011.

Después de una suspensión de cinco años de la Comisión Atlética de Nevada que se redujo a 18 meses, los fanáticos han tenido repetidamente la idea de un regreso de Díaz ante ellos. A pesar de una larga ausencia de la competencia, su poder de estrella ha aumentado.

Cuando se le preguntó a White si había habido discusiones con el grupo de Díaz, no cerró la puerta a la idea. Pero ciertamente no parecía demasiado confiado.

“Sí, se ha estado hablando”, dijo White. “Pero se ha estado hablando durante años”.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here