Michel Pereira explica el por qué de sus bofetadas a Zelim Imadaev en UFC

0
475

Las repetidas bofetadas del peso welter de UFC Michel Pereira a Zelim Imadaev fueron la recompensa por un acalorado pesaje en UFC Vegas 9.

Y es que en la ceremonia de pesaje, Imadaev abofeteó a Pereira después de realizar el típico cara a cara entre peleadores, por lo que Pereira resolvió responder aquella falta de respeto, pero en el octágono.

“No sé exactamente por qué hizo esto, pero le dije que se lo devolvería y lo hice en la pelea”, explicó Pereira luego a los reporteros en UFC APEX. “Soy un hombre, no puedes abofetearme”, argumentó.

Después de golpear repetidamente a Imadaev con puños y patadas, Pereira pasó a abrir sus manos y a indicar que ahora golpearía con las palmas de las manos, realizando aquel gesto en repetidas oportunidades.

“Le mostré la mano, la besé y le di una bofetada para que no lo vuelva a hacer. Él tiene que saber que no puede hacer eso”, complementó Pereira, ya con una actitud casi heroica y es que la movida de Imadaev fue reprochada por la mayoría.

En relación a su peculiar estilo, Michel Pereira fue consultado por qué no realizó sus típicas piruetas, preguntándole derechamente si es que fue por el tema del cardio y ahorro de energía.

“No estaba tratando de ahorrar energía. Es verdad que los giros son lo más difícil, pero creanme que lo volveré a hacer”, señaló el brasileño.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here