Wakanda Forever: Brutal KO de Ovince Saint Preux en UFC que le valió 50 mil dólares

0
2398

Ovince Saint Preux anotó un nocaut que nunca olvidará en el evento principal de UFC Vegas 9.

Después de intercambiar golpes con Alonzo Menifield durante la mayor parte de dos rondas, el ex jugador de fútbol americano de la Universidad de Tennessee detonó una mano izquierda de contraataque perfectamente cronometrada que envió a su oponente a la lona de manera impresionante que no necesitó que ni siquiera interviniera el árbitro a las 4:07 en la segunda ronda.

“Necesito una bonificación. Eso fue bueno ”, dijo Saint Preux después de rendir homenaje al difunto Chadwick Boseman con su celebración posterior a la pelea. “He estado entrenando duro. He estado poniendo un montón de millas. Tienes que tener cuidado conmigo allí mismo. Estoy bien yendo hacia atrás”.

Luego de una breve parada en el peso pesado a principios de este año, Saint Preux obtuvo la victoria por nocaut el sábado por la noche con la esperanza de agregar al menos un viaje más al octágono antes de que termine 2020.

“Probemos la semana que viene”, dijo Saint Preux acerca de reservar su próxima pelea. “Estoy tratando de conseguir otra pelea este año”.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here