Highlights: Michel Pereira ganó 50 mil dólares por una de las mejores presentaciones del año en UFC

0
4031

Michel Pereira, uno de los peleadores más entretenidos y poco ortodoxos del mundo de las MMA, brindó uno de las mejores presentaciones del año en UFC al imponerse al ruso Zelim Imadaev en el evento UFC Vegas 9 realizado en el APEX de Las Vegas, Estados unidos.

Con una actuación deslumbrante con patadas y puñetazos utilizando hasta la jaulam, además de una serie de ataques de rodillas con salto, el brasileño hizo el trabajo y se llevó la victoria con un estrangulamiento al final del tercer y último asalto en su pelea contra Zelim Imadaev. El paro oficial llegó a las 4:39 en la tercera ronda.

“Vine a dar el espectáculo que dije que iba a dar”, dijo Pereira tras el combate. “Estaba listo para donde fuera que iba a llegar esa pelea. Bailo como suena la música”.

Pereira se vio con un excelente cardio y timing al momento de golpear, a tal punto que llegó a conectar 88 golpes por sobre 23 del rival, un hecho que a la larga le valió llevarse el bono de la noche a mejor performance, lo que le equivalió a 50 mil dólares extras de su bolsa por pelear y ganar.

Luego de su victoria, Pereira, que quedó con un récord de 24-11 (2) no perdió el tiempo para dar un gran salto y pidió una oportunidad por el título “BMF” luego de su segunda victoria en UFC.

“Dana White , Sean Shelby , quiero el cinturón ‘BMF'”, dijo Pereira. “Jorge Masvidal , ojo, tú eres el siguiente”.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here