Alistair Overeem logró noquear a Augusto Sakai y se llevó una nueva victoria en UFC

0
3785

Es posible que a Alistair Overeem no le queden muchas peleas en su carrera, pero ciertamente está aprovechando al máximo el tiempo que le queda en su carrera.

El ex contendiente al título de UFC desató un brutal ataque a ras de la lona ante el prometedor peso pesado Augusto Sakai para ganar por nocaut técnico en el quinto asalto. La victoria la fue la número 47 en la legendaria carrera de Overeem, dando un grito a la división de peso pesado de UFC, demostrando que aún tiene chances para ir por el campeonato antes de colgar los guantes para siempre.

“Augusto es un tipo duro”, dijo Overeem después de ganar. “Él va a recibir el castigo. Pero estaba muy bien preparado pero lo hicimos, de nuevo, a mis 40 años”.

En el clinch, Overeem buscó ejercer su poder, pero el brasileño en realidad lo golpeó con varios tiros punzantes que aparentemente sacudió al ex aspirante al título momentáneamente.

Una vez que la pelea llegó al tercer asalto, Overeem todavía estaba haciendo todo lo posible para evitar los ataques de Sakai, pero no estaba lanzando mucho volumen a cambio. Una y otra vez, Sakai se agitaba con un aluvión de golpes y rodillas, pero Overeem contraatacó llevando la pelea al suelo, que es donde cambió el impulso a su favor.

Con Sakai atrapado debajo de él, Overeem comenzó a martillar con una exhibición cruel a ras de lona, dejando caer codos y martillazos. Cuando terminó la cuarta ronda, Sakai se levantó de la lona con sangre corriendo por su rostro debido a los cortes abiertos por cortesía de los golpes de Overeem.

Tan pronto como comenzó la quinta ronda, Overeem consiguió otro derribo y Sakai no se volvió a levantar. “The Demolition Man” lanzó inmediatamente una serie de golpes con el codo seguidos de algunos puños que obligaron al árbitro Herb Dean a rescatar a Sakai antes de que absorbiera más daño.

Si Overeem se retirara mañana, sería incluido en casi todos los salones de la fama que existen en las artes marciales mixtas y el kickboxing, pero obviamente aún esto no ha terminado. Ha declarado que quiere hacer otra carrera por el título de UFC antes de que termine su carrera y Overeem demostró una vez más que es una seria amenaza para cualquiera que esté frente a él.

“Me encanta pelear”, dijo Overeem. “Ha sido mi pasión durante 23 años. Volveremos a estar en acción quizás a finales de este año, seguramente a principios del próximo”.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here