Michel Pereira, el peleador de MMA más acrobático vuelve a UFC

1
33703

Muchos se impresionaron tras ver las actuaciones de Michel Pereira en UFC en el pasado. El brasileño famoso por ocupar la jaula y realizar vueltas acrobáticas en pleno combate, le ha valido transformarse en un viral entre los fanáticos de las artes marciales mixtas.

Pero a su vez, de inmediato han aparecido los heaters, quienes apuntaron a Pereira como alguien que sólo busca lucirse o llamar la atención y de hasta faltarle el respeto a su rival, algo totalmente erróneo, puesto que Michel Pereira es así…

El brasileño suele iniciar sus peleas con movimientos acrobáticos, algo que ya habíamos visto en MMA Team cuando comentamos sus actuaciones en la compañía surcoreana de ROAD FC.

Por ejemplo en agosto de 2018 durante el evento Road FC 48 realizado en Wonju, Corea del Sur. Pereira se enfrentó a Yang Hae-Jun y en aquella oportunidad no dudó en realizar la especialidad de la casa.

Si bien, Pereira tuvo otros combates tras esta actuación, sus actuaciones fueron muy cortas, independiente del resultado (ganó 1, perdió 1 y una pelea quedó sin resultado), por lo que no pudo demostrar sus acrobacias. Pero en febrero de 2019 aceptó el reto de Dae Sung Kim con quien se midió en Road FC 52 en Seúl, la capital de Corea del Sur.

En ese evento volvió a girar por los aires y a impresionar a todo el undo, lo que le valió un contrato con UFC, quienes de inmediato lo vieron como alguien atractivo para sus carteleras.

Ahora ya dentro del octágono, ya obtuvo una rápida victoria por KO ante Danny Roberts, pero en sus dos últimas presentaciones cayó por decisión unánime y DQ, siendo juzgado por los fanáticos por gastar su cardio en los movimientos acrobáticos en vez de la pelea misma.

Pereira se ha defendido ante las críticas y ha culpado al extenuante corte de peso, el cual en su penúltima pelea fue de 17,5 kilos, lo que a la larga mermó su desempeño en el octágono de UFC, además cabe destacar que el brasileño aceptó la pelea con sólo 5 días de anticipación.

“Yo no me canse por las cosas que yo hice, si, por el corte de peso que fue grande. Yo perdí 17,5 kilos solo. Mi entrenador no me pudo ayudar (no le dieron la visa para viajar). Todos tienen alguien para ayudarlo, y yo, sin nadie en todo. No es excusa, pero soy un peleador que va a creciendo a medida que los rounds van pasando, y me desgasté mucho para dar el peso, el cuerpo tuvo pérdida total al comienzo del segundo round”, escibió Michel Pereira en su cuenta de Instagram.

Pero este sábado 5 de septiembre está dispuesto a callar bocas y seguir realizando acrobacias cuando enfrente a Zelim Adamaev en la división de peso welter en el evento UFC Vegas 9.
¿Podrá llevarse la victoria?

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

1 Comentario

  1. […] El poco ortodoxo Michel Pereira ha dado mucho que hablar en su carrera en UFC. Después de un impresionante nocaut en la rodilla voladora de Danny Roberts en su debut, el peso welter salvaje fue detenido por Tristan Connelly en su última pelea. Fue una derrota que muchos fanáticos atribuyeron al estilo del brasileño por no tomarse la pelea en serio y probar demasiadas técnicas de salto y giro, lo que provocó que se quedara sin aliento y finalmente perdiera una decisión unánime. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here