El día que Alistair Overeem demolió a Brock Lesnar

0
2555

El 30 de diciembre de 2011 se realizó el evento UFC 141, el cual nos presentó como gran atracción de la noche el duelo entre Alistair Overeem versus Brock Lesnar, dos de las estrellas más famosas de la división de peso pesado por esos años.

El evento estuvo marcado por el regreso de Brock Lesnar a la acción de las MMA después de estar fuera durante más de un año debido a diverticulitis, mientras que por el lado de Overeem, su previa estuvo plagada de controversias, ya que un mes antes, la Comisión Atlética de Nevada exigió a ambos competidores que cumplieran con las pruebas antidrogas, pero fuera de competencia.

Lesnar cumplió con lo requerido por la Comisión Atlética de Nevada, pero Overeem no cumplió con los estándares de la entidad, siendo obligado a someterse a una segunda prueba a través de su médico personal, la cual también se consideró inaceptable, por lo que tras varias reuniones con UFC, “The Reem” finalmente recibió una licencia condicional para la pelea por parte de la Comisión.

Una vez concretada las firmas para el combate se decidió que el ganador se enfrentaría al Campeón de Peso Pesado de aquella época, nos referimos a Junior dos Santos.

El combate fue unilateral, cargado sólo hacia el lado de Alistair Overeem, quien salió con todo y en tan sólo 1 round (2:26) logró noquear a Brock Lesnar, tras conectar patadas y rodillazos al estomago, más algunos golpes al rostro.

Este combate fue tan desastroso para Brock Lesnar, que tras su derrota decidió anunciar su retiro inmediato de UFC para volver a la lucha libre de WWE.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here