CamSoda, el evento que incluyó peleas de hombres contra mujeres y 2 contra 1

0
3672

CamSoda es un evento que parecía estar acabado en el mundo de las MMA, pero en los últimos días realizó una cartelera que, sin duda, hizo de todo para salvarse y volver a tener atención por parte del público.

El sábado pasado, CamSoda Legends se unió a la promoción Full Metal Dojo de Tailandia para traerles el histórico evento Fight Circus en Bangkok, presentando un programa de tres horas, que aún está disponible de forma gratuita en el canal oficial de YouTube de FMD.

Comencemos con decirles que el ganador de cada pelea se llevó como premio una espada de samaurai y otros una hacha de oro, siendo esto, lo menos fuera de común del evento… A ese nivel.

Pero una de las cosas que más sorprendió fue la lucha de BJJ (no gi) entre una mujer y un hombre, el cual al parecer jamás había hecho artes marciales en su vida, por lo que fue rápidamente finalizado por la dama.

Tras el combate hombre vs mujer, CamSoda nos presentó una pelea Fatguy (hombre gorgo) vs Slimguy (hombreflaco), con un nivel bajísimo, pero con una carga de morbo alucinante.

El combate co-estelar fue protagonizado por dos peleadores, supuestamente expertos, que nos dejarían en claro que arte marcial era mejor. Se enfrentaron el Muay Thai vs Karate Kyokushin.

Pero el plato fuerte de la velada estaba reservado por algo sin límites. 2 hombres versus 1 en un combate de MMA.

Como era de esperar ganaron los 2 hombres, en lo que fue lo menos parecido a una pelea de artes marciales.

Ahora la pregunta que les hacemos ¿qué opinan de estos eventos? En Asia son furor, pero cómo se los toma el resto del mundo. ¿Son un aporte? ¿Les gustaría ver otra velada de CamSoda?

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here