miércoles, abril 24, 2024
InicioNOTICIAS UFCVideo: UFC Vegas 8 abre con cuatro sumisiones al hilo

Video: UFC Vegas 8 abre con cuatro sumisiones al hilo

La acción en el octágono de UFC está garantizada siempre, pero los finales nadie los saben. Pues bien, este sábado 29 de agosto en el evento UFC Vegas 8 sucedió algo poco común y muy bien valorado para los amantes del BJJ, pues el evento comenzó con 4 sumisiones en igual número de peleas.

En el primer combate de la cartelera, la estadounidense Mallory Martin mostró mucho corazón al imponerse a Hannah Cifers en el round 2 (1:33) con un mataleón.

En el segundo combate de la jornada, la brasileña Polyana Viana se sacudió de sus tres derrotas en línea que arrastraba y venció rápidamente a Emily Whitmire en un sólo round (1:53) gracias un hermoso armbar.

En la tercera pelea, válida por el peso welter, Sean Brady se impuso a Christian Aguilera a los 1:47 del round 2 gracias a una guillotina, que en primera instancia parecía que había dormido al peleador caído, pero simplemente fue una rendición técnica, ya que al bajar los brazos el árbitro pudo entender que ya no había resistencia y por ende, combate.

Por último, la cuarta sumisión consecutiva llegó a manos de Alex Caceres, quien en un combate de peso pactado en 151 libras, sometió a Austin Springer en tan sólo 3:38, ya que la victoria para «Bruce Leeroy» llegó en el primer round.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS