Presidente de UFC sobre el regreso de Óscar De La Hoya al box: “la cocaína no es barata”

0
8389

La relación entre Oscar De La Hoya y Dana White, dos de los promotores más reconocidos en el mundo de los deportes de combate, ha quedado resentida desde que Golden Boy Promotions decidió incursionar, aunque sin demasiado éxito, en la organización de eventos de artes marciales mixtas.

Sin embargo, esta disputa parece haber superado todos los límites luego de las últimas declaraciones de White en relación al anunciado regreso del mexicano a los cuadriláteros, en las que se mostró excesivamente agresivo: “La cocaína no es barata. Es cara. Tienes que ganar dinero”, expresó con ironía el presidente de UFC ante la pregunta sobre el retorno de Óscar De La Hoya al boxeo.

Cabe recordar que quien tuvo palabras similares sobre Oscar De La Hoya fue Julio César Chávez Jr, quien también ha sufrido a causa de las adicciones pero ello no impidió que disparara contra su compatriota: “De la hoya metete a rehabilitación en lugar de andar queriendo volver a boxear. La rehabilitación te ayudaría más”, dijo en un video.

Hasta el momento, el Golden Boy no ha salido a responder a ninguna de las dos agresiones y se ha mantenido enfocado en su trabajo como promotor y en los entrenamientos que le permitan alcanzar la mejor forma física para volver a los cuadriláteros 12 años después de su retiro como profesional.

También vale destacar que De La Hoya ha dejado claro ya que si regresa no lo hará bajo la modalidad de exhibición que tan de moda se ha puesto en los últimos tiempos, sino que buscará hacer un combate real.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here