A olvidarse de Conor McGregor

0
12265

Columna escrita por: Ariel Zavala

No cabe duda que Conor McGregor revolucionó el deporte de las artes marciales mixtas. Su paso por UFC llamó la atención de nuevos fanáticos y de todos los medios de comunicación del mundo, quienes no estaban acostumbrados a informar sobre UFC.

Pero con el paso del tiempo Conor McGregor fue absorbido por su personaje “The Notorious”, cayendo en situaciones lamentables, desde romper los vidrios de un bus lleno de atletas de UFC, destrozando celulares de fanáticos y hasta golpeando a un anciano.

Muchas veces el irlandés sorprendió señalando que se retiraba del deporte, pero hoy con la situación mundial por culpa del Coronavirus, creo que ya es tiempo de irse olvidando de Conor McGregor.

El irlandés había prometido pelear 3 veces este 2020. Se preparó como nunca para volver, según él, volvería a enfrentar a Khabib Nurmagomedov y que recuperaría el cinturón de peso ligero de UFC, pero hoy en día, la verdad es que se encuentra retirado, saliendo de citas con su esposa, disfrutando el día a día y sin planes de un retorno al octágono.

Y es que el ego de McGregor, no lo dejará subirse a una jaula y que no haya público, además de lo cuantioso que es su bolsa por pelear, ya que según él, como dijo una vez “El único peso que me importa es el peso de los cheques y mis cheques son siempre muy pesados”.

Lo cierto es que, de seguro volverá a pelear algún día, si lo puede hacer Mike Tyson, Óscar de La Hoya en el box o como Royce Gracie o Georges St Pierre en las MMA, pero con Conor, olvidense de verlo este 2020 y quizás el primer semestre del 2021.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here