Peleador fracturó a su rival y logró que Dana White le hiciera un contrato en UFC

0
4761

Este martes se realizó la segunda edición de la cuarta temporada del programa “Dana White’s Contender Series” en el UFC Apex de Las Vegas, la cual tuvo una escena impresionante que de inmediato llamó la atención de los fanáticos y de los presentes, donde obviamente estaba el presidente de UFC, quien de inmediato generó un contrato en la promotora de combates de artes marciales mixtas más grandes del mundo.

En el combate entre Dustin Stoltzfus y Joe Pyfer, ambos sabían que tenían que dar todo de sí mismos para conseguir el vínculo con UFC. Y vaya que no decepcionaron. Y es que Stoltzfus protagonizó la escena más espectacular e impactante tras fracturar el brazo de Pyfer.

Si bien la acción fue fortuita, la escena llamó la atención de Dana White, presidente de UFC, quien, además de darle un contrato al ganador, se hizo viral por la reacción que tuvo luego que Stoltzfus derribara a su rival que cayó con su brazo y cabeza, fracturándose y provocando que el árbitro finalizara el combate por TKO (4:41 del round 1).

El oriundo de Lancaster, Estados Unidos, elevó su récord a 13-1 en las MMA y el mejor contrato de su carrera tras ser fichado en UFC, pero además logró ser reconocido mundialmente por esta escena que ya es viral.

Ver esta publicación en Instagram

Dana White’s Contender Series on @espn+ 🤮🤮

Una publicación compartida de Dana White (@danawhite) el

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here