Marlon “Chito” Vera confiado en vencer al “mocoso” de O’Malley y colocarse en el top cinco

0
2567

La próxima actuación de Marlon Vera tendrá al mundo de las MMA muy atentos. El peleador ecuatoriano competirá protagonizará la pelea co-estelar de UFC 252, este sábado 15 de agosto en Las Vegas, Estados Unidos.

“Chito” Vera (15-6-1 MMA, 9-5 UFC) se enfrenta a Sean O’Malley (12-0 MMA, 4-0 UFC), uno de los peleadores más populares hoy en día en el deporte, por lo que el combate será una verdadera caja de resonancia para el sudamericano.

Vera, sin dudas, está ansioso por meterse en la jaula y pelear contra O’Malley y tal como lo expresó, ve esta pelea como una gran oportunidad para ascender en el ranking de la división de peso gallo.

“Esta es una pelea que me coloca cerca de los cinco primeros”, dijo Vera en el podcast “Hablemos MMA” de MMA Junkie. “Hemos visto peleadores como Cody Garbrandt, que vienen de tres derrotas, vencer a alguien que básicamente está fuera de la clasificación como (Raphael) Assuncao, lo noquea y se coloca entre los tres primeros por encima de Pedro Munhoz, quien lo noqueó”, explicó Vera, dando a entender que ya ha hecho cálculos sobre los beneficios que le traería en el caso de vencer este sábado.

“Sé que las clasificaciones no tienen sentido. Pero entiendo que esto es como una especie de concurso de popularidad y si le gano al mocoso, tienen que ponerme en la cima. Esto es un gran negocio para mí”, agregó “Chito” Vera.

Hoy en día, el peleador ecuatoriano se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, con un récord de 5-1 en sus últimas seis peleas, y la única derrota fue una controvertida decisión ante Song Yadong en mayo.

En el mismo podcast, “Chito” Vera agradeció a UFC, señalando que “me tratan como si estuviera saliendo de una victoria. Estoy peleando en el evento co-principal con alguien que está en el ranking, así que creo que obviamente fue un robo mi última derrota. Pero estoy feliz y voy a recuperar lo que me quitaron la última vez”.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here