Daniel Cormier revela su sufrido corte de peso en la previa de UFC 252

0
2802

Daniel Cormier no lo está pasando bien en la previa del UFC 252. No es nada grave, hay que aclarar, pero no caben duda que al ex doble campeón de UFC no le gusta cortar peso… sufre y mucho.

A estas alturas, no hay nadie quien dude del amor de Cormier por la comida y que ha luchado toda su carrera para cortar peso antes de cada desafío. Sin embargo, el veterano ahora parece dedicado a mejorar sus hábitos alimenticios, ya que les dio a los fanáticos un vistazo de como está avanzando en mejorar su forma física.

“Eche un vistazo rápido a mi viaje desde abril hasta ahora”, escribió Cormier en un video subido a Instagram. “Estoy con una dieta más estricta, pero hoy me siento listo para seguir. Fue difícil, pero volvimos a estar en forma y listos para pelear”.

Si bien Cormier no reveló cuánto estaba pesando y cuánto perdió en la previa de UFC 252, parece haber perdido una buena parte de peso, lo que le ayudará a moverse más rápido a la hora de atrapar a Miocic en la lucha, ya que no olvidemos que “DC” adelantó que ese será su plan.

En la previa del UFC 252, ha quedado demostrado que Cormier está haciendo todo lo posible para recuperar la corona de los peso pesado y derrotar a Stipe Miocic en UFC 252 este 15 de agosto en Las Vegas, Nevada, donde el ex campeón luchará contra el actual monarca de la categoría en una pelea de trilogía, la cual será la pelea final de la carrera de “DC”.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here