Se pospone el combate de regreso de Mike Tyson

0
2061

El tan esperado combate de box entre Mike Tyson y Roy Jones Jr., tendrá que esperar porque se ha confirmado que se suspende momentáneamente.

El combate de exhibición que sería de ocho asaltos entre Tyson y Jones Jr. y que estaba programado para el 12 de septiembre oficialmente ha sido pospuesto, según confirmó la revista The Athletic, señalando que los productores manejan el 28 de noviembre como nueva fecha.

Según el reporte, no hay claridad sobre el motivo del aplazamiento y que todo se está manejando con hermetismo.

Tyson, de 54 años, se retiró en 2005 luego de una derrota ante Kevin McBride. Actualmente “Iron” ha perdido una cantidad considerable de peso y se ve en una gran estado físico, dando a entender que está en tremenda forma antes de su regreso al ring.

En tanto, Jones Jr., de 51 años, señaló recientemente que espera que Tyson sea una amenaza peligrosa durante los primeros tres asaltos y que “lance martillazos” para buscar el KO a pesar de que la pelea se disputa según las reglas de exhibición.

Cabe destacar que no se ha hablado de cancelación del evento de boxeo que tendrá varios combates entre boxeadores y peleadores de MMA, sino que sólo de aplazamiento, por lo que se mantienen los precios de compra del PPV en $ 49.99 dólares, siendo esta, hasta el momento, la única forma de verlas peleas, ya que or temas de la pandemia, se realizaría a puertas cerradas.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here