Video: La bestia negra volvió a noquear en UFC

0
4741

Derrick Lewis volvió a noquear en UFC y escribió su nombre en los libros de récords tras transformarse en el peleador de peso pesados con KO en la historia.

“La Bestia Negra” derrotó al veterano Aleksei Oleinik en el evento estelar de UFC Vegas 6 que se realizó en el UFC Apex. Lewis logró la victoria a los 21 segundos del round 2, luego de sobrevivir de una ronda inicial donde se vio bastante complicado por culpa de la lucha a ras de la lona.

Gracias al triunfo, el oriundo de Houston logró su KO número 11 en los pesos pesados de UFC, señalando que “se siente bien, especialmente sabiendo que estoy donde necesito estar”, agregando en su estilo que “no voy a tomar más peleas hasta que camine en 250 o 245 [libras]. Ya no voy a aceptar más peleas cuando esté en 260”, dejando en claro que odia los cortes de peso.

Antes del encuentro, Lewis prometió que realizaría un comienzo rápido y buscaría el KO, puesto que sus dos últimas peleas habían terminado por decisión, por lo que “The Black Beast” no decepcionó al buscar la vía rápida en cada inicio de round.

“Ojalá [regrese] en diciembre, en algún momento de diciembre”, dijo Lewis. “En este momento, eso es todo en lo que estoy concentrado, tratando de bajar de peso”.

Ya clasificado entre los cinco primeros en la división, Lewis ya se ha enfrentado y derrotado a muchos de los mejores peleadores que el peso pesado tiene para ofrecer, pero según su última actuación, esta puede ser la mejor que ha tenido.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here