Los mejores (y peores) videoclip musicales de deportes de contacto

0
828

Nos encantan las artes marciales y por eso cada vez que vemos una película, una noticia o vemos un videoclip que tenga relación con nuestra pasión nos emocionamos. Es por esa razón que decidimos armar un pequeño listado con los mejores (y peores) videos musicales que incluyan como temática algún deporte de contacto.

De los Buenos
Cat Power – “King Rides By”
Todo el video consiste en mostrar a Manny Pacquiao, quien le pega duro a una pera de boxeo en cámara lenta por siete minutos. Verlo es adictivo, inspirador… Mirar su técnica de golpeo debe ser una de las cosas más hermosas del mundo.

Lee Fields – “Just can’t win”
El artista de música soul, Lee Fields interpreta al entrenador de una boxeadora en la ciudad de Nueva York, al más puro estilo de la película “Creed”, mientras le recuerda a todos lo grande que fue James Brown, el padre del funk y el soul.

R. Kelly – “The World’s Greatest”
No puedes odiar el debut como boxeador de R. Kelly en éste video. Puede ser que él no sea capaz de boxear realmente con nadie, pero los guantes con la bandera norteamericana impresa y el material de archivo de Muhammad Ali empujó este himno del 9/11 hasta la cima.

Sepultura – “Attitude”
Ver la solemnidad previa de Royce Gracie antes de un combate, el famoso “tren del poder” antes de entrar a la jaula y posteriormente a la leyenda del BJJ y las MMA someter a uno y otro peleador durante 4 minutos… Un manjar.

De los Malos
MC Hammer – “Better Run Run”
MC Hammer posa con peleadores como Brendan Schaub, Nate Marquardt y Elliot Marshall queriendo verse rudo en el video que afronta religiosamente a Jay-Z. Además, el diablo persigue a un doble de Jay-Z y eventualmente es detenido por Hammer, quién lo bautiza en un río, y luego se pone a manoplear con el entrenador de MMA, Trevor Whittman.
¿Crees que eso fue extraño? Pues el momento WTF del video es la escena inicial, en la que Hammer se encuentra con los peleadores en Denver. ¿Quién se supone que son ellos? No están interpretando a peleadores… ¿o sí? ¿Son sólo tipos rudos? ¿Qué está pasando?

Mandy Moore – “I Could Break Your Heart Any Day of the Week”
Mandy Moore muy seductiva mira una clase de kung-fu un poco bizarra mientras canta una canción de pop muy mediocre. El Sensei Chuck Liddell llega tarde a la clase, ella se quita el abrigo y revela lo que hay abajo (un vestido blanco), y luego lo patea en las bolas.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here