Chris Weidman obtiene una victoria gracias a una gran actuación de lucha libre

0
545

Tras sufrir una mala racha de 1-5, Chris Weidman volvió al triunfo en UFC Vegas 6 gracias a su espléndida lucha y es que el ex campeón de peso medio de UFC mostró su mejor versión a ras de la lona.

Luego de un fuerte juego de lucha y mucho corazón, Weidman obtuvo la victoria a través de una decisión unánime sobre un oponente probado en batalla como Omari Akhmedov. Después de tres rondas agotadoras, el “All American” obtuvo la victoria por 29-27, 29-27 y 29-28 a su favor.

“Fue enorme”, dijo Weidman sobre su victoria. “Hay mucha presión y estoy feliz de haber levantado la mano. No estoy muy contento con esa actuación, pero necesitaba una victoria”.

No había ningún secreto en la estrategia de Weidman desde que comenzó la pelea, ya que en todo momento se vio tratando de cazar a Akhmedov y derribarlo. En respuesta, Akhmedov continuó empujando la batalla hacia adelante mientras lanzaba fuertes golpes que intentaron probar la barbilla de Weidman.

El luchador de Daguestán también logró llevar a Weidman a la lona, pero esa estrategia, sólo sirvió para agotar aún más su tanque de gasolina.

En el round final, Weidman fue inteligente y buscó amarrar la pelea a través de la lucha, lo que funcionó a la perfección, pues logró montar e insertar varios codazos que finalmente sirvieron para desequilibrar la balanza a su favor.

“Estoy de vuelta”, dijo Weidman en la entrevista final. “Todos los chicos de primer nivel, voy por ustedes”.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here