Beneil Dariush logró impresionante KO con un giro de puño

0
1330

Beneil Dariush está construyendo una carrera muy destacada en UFC luego de alcanzar su quinta victoria consecutiva y su segundo KO en línea tras vencer a Scott Holtzman en el inicio de la cartelera estelar de UFC Vegas 6.

El peso ligero de 31 años culminó su pelea gracias a un impresionante giro de puño que cayó sobre la mandíbula de su rival, colocando fin al combate a los 4:38 del primer round.

Pero a pesar de su espectacular desempeño y finalización, Dariush se disculpó con los fanáticos y la compañía, pues el día anterior no dio el peso y le pidió a Dana White que ojalá le diera el bono de la noche a su rival.

“Debo decir que aunque gané, estoy muy avergonzado por lo que pasó ayer”, dijo Dariush. “No logré el peso. Dana [White], si estás escuchando y esta fue una actuación digna del bono de la noche, dáselo a Scott. Eso es lo correcto”, señaló aunque es imposible que su deseo llegara a puerto, pues las reglas inhabilitan de un bono a quienes no logran el peso.

Gracias al triunfo, Beneil Dariush logró un récord de 19 triunfos y 4 derrotas dentro de las MMA y quedando a la espera de un próximo gran combate, puesto que su racha de 5 triunfos lo impulsará en la división de peso ligero.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here