Paulo Costa demuestra ser la bestia de UFC

0
3650

El 19 de septiembre se vivirá el UFC 253, evento que tendrá como principal atracción el combate por el título de peso medio entre Israel Adesanya y Paulo Costa. Desde ya, ambos se están preparando para brindar un excelente espectáculo y alcanzar la gloría en uno de los eventos más esperados del año en el mundo de las Artes Marciales Mixtas, pero uno de los atletas llama la atención de todos.

Paulo “Borrachinha” Costa, oriundo de Belo Horizonte, Brasil, es el retador al título medio, pero para muchos es quien alcanzará la gloria en UFC 253, y es que su físico impresiona, así como también transmite aires triunfantes para los fanáticos.

1.85 mts. de estatura y compite la categoría de las 185 libras (84 kilos), aunque según palabras del propio Borrachinha, camina con 230 libras (poco más de 104 kilos), o sea, para sus peleas corta 20 kilos, aunque así y todo no pierde fuerza, ni velocidad.

Ahora último, el brasileño decidió demostrar su velocidad y fuerza a través de un video donde ve lanzando 23 patadas en 12 segundos y todas muy rápidas y potentes. El mismo Costa señaló que está entrenando con peleadores profesionales, argumentando que “Dios nos protege. He estado entrenando desde que hice la cirugía hace un año. Ahora soy como una bestia, simplemente hambrienta y obsesionada”.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here