Vicente Luque noquea en UFC y llama a pelear a Nate Díaz

0
1472

Como ya fuera costumbre, Vicente Luque, peleador brasileño de ascendencia chilena, volvió a noquear en UFC, esta vez en el evento Fight Night 173 que se desarrolló en el UFC Apex de Las Vegas, Estados Unidos.

Luque se impuso a Randy Brown en el round 2 (4:46) y demostró no sólo su poder noqueador, sino también una excelente estrategia de pelea, pues se vio aplicado, siempre cerrado en su guardia y muy explosivo para atacar. El momento culmine del combate llegó luego de un poderoso rodillazo a la cara para posterior lanzar una metralleta de golpes al rostro de su rival.

Este fue el triunfo 19 de la carrera de Luque, que además le ayudó a meterse como el 3er peleador más noqueador en la historia del peso welter de UFC (11), quedando a sólo 2 de la cima.

Tras el triunfo, Vicente Luque fue reconocido como uno de los peleadores más entretenidos del circuito, pero además, el chileno brasileño aprovechó la ocasión para pedir un combate contra Nate Díaz, asegurando que sería una excelente pelea entre dos atletas acostumbrados al intercamnio.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here