Edmen Shahbazyan, invicto y nueva estrella de UFC y que es representado por Ronda Rousey

0
451

Ronda Rousey es la dueña de One Fight Management, la cual es una empresa de representación de peleadores que ya comienza a tomar vuelo, puesto que este fin de semana tendrá a una de sus “joyitas” protagonizando una cartelera de UFC.

La gran apuesta de la empresa de Ronda Rousey es el talento de peso medio Edmen Shahbazyan que está invicto (11-0) y que enfrentará a Derek Brunson este 1 de agosto en UFC Fight Night 173.

Pero la relación entre Rousey y el joven de 22 años no es tan sólo comercial, ya que según contó el peleador, la ex campeona de peso gallo femenino de UFC y estrella de WWE es como una hermana mayor que le ha ayudado en todo momento.

La historia entre estos deportista se remonta a los tiempos de cuando Ronda Rousey era Campeona de UFC y Shahbazyan era uno de sus compañeros de entrenamiento, aunque por esa época el actual peleador de peso medio tenía sólo 15 años. De hecho, en más de una ocasión, “Rowdy” Rousey llevó a Shahbazyan a los entrenamientos abiertos de UFC para realizarle algunos derribos de judo.

Ya han pasado 7 años desde que Shahbazyan “participó” en UFC por primera vez y este sábado 1 de agosto encabezará su primer show en la compañía dueña del Octágono y aunque ya piensa incluso en poder pelear por el título, no se olvida de lo importante que ha sido Ronda Rousey en su carrera.

“Crecí en este deporte observando a Ronda, la vi preparándose para esas grandes peleas”, dijo Shahbazyan en Just Scrap Radio en BJPENN.com. “Eso me ayudó mucho a crecer como peleador y créeme tenerla a mi lado y ver su fama y su ascenso a la cima es una gran ventaja que me ha servido y lo seguirá siendo en el futuro”.

Ver a Rousey lidiando con los medios de comunicación y observar los sacrificios que hizo para ser una campeona sin duda lo ayudará. Pero, tener a este miembro del Salón de la Fama de UFC como su manager y dejarla tratar con Dana White y el UFC es una verdadera ventaja.

Con respecto a lo deportivo, Shahbazyan reveló que junto a Ronda entrenan juntos de vez en cuando, pero cuando se trata de consejos, Rousey siempre está disponible, aclarando que la ex campeona de UFC siempre le aclara dudas y que se comporta como una verdadera hermana mayor.

“Es genial e increíble tener un nombre tan grande como ella para administrarme y representarme. La miro como una hermana mayor”, explicó el invicto de peso medio. “Desde muy joven que la conozco y es genial que esté haciendo esto por mi”.

Cuando Edmen Shahbazyan entre a la jaula el sábado por la noche, sabe que gran parte de la razón por la que está allí se debe a Ronda Rousey y por eso que piensa que esa relación ha sido tan importante, ya que el talento oriundo de Glendale, California, reveló que incluso Rousey fue quien lo inspiró a entrar a las MMA.

“he dedicado mi vida a este deporte y voy tras mis sueños. Con Ronda siempre hablamos y es muy motivador hablar con ella y recibir sus consejos increíbles. Cada vez que ella está en la ciudad nos vemos. Mes es muy motivador saber que es Ronda Rousey quien me dio la primera mano para entrar a las MMA. Ella me inspiró en todo”, concluyó Edmen Shahbazyan.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here