Dana White ya piensa en la pelea de despedida para Khabib Nurmagomedov

0
964

Luego de la muerte del padre de Khabib Nurmagomedov, debido a complicaciones con el Covid-19, Ali Abdelaziz, manager del campeón de peso ligero de UFC, señaló que el ruso realizará sólo 2 peleas más en su carrera como peleador de MMA, puesto que el monarca invicto quiere honrar los deseos de su padre y retirarse con un récord de 30-0.

Pues aquellas declaraciones calaron hondo en UFC, quienes de inmediato se pusieron a pensar como sacarle provecho a Khabib en sus dos últimas peleas en el octágono, si es que así sucede. De hecho en declaraciones recientes a ESPN, el presidente de UFC, Dana White, señaló que lo primero será la defensa de su título contra el campeón interino Justin Gaethje.

Pero con respecto a la hipotética última pelea de Khabib, el presidente de UFC señaló no tener información, aunque expresó cuales podrían ser los rivales para enfrentar al ruso. “Él está enfrentando a Gaethje primero, pero después no sé quién sería su rival en la última pelea. No sé… No tengo idea, pero sé que Conor siempre ha querido esa pelea y creo que todos van a proponer aquel combate”, explicó White.

Sin embargo, Khabib desde siempre ha indicado que su sueño sería enfrentar a Georges St Pierre, más que nada por un tema de legado, algo en lo que GSP también se ha mostrado interesado y al parecer, Dana White ya está pensando en una súper pelea.

“Por supuesto que diré que sí a Khabib vs GSP. Sólo sí es la última pelea de su carrera ”, dijo White. “Estos dos muchachos han sido geniales. Han sido excelente para la compañía, han sido excelente para el deporte, además soy fanático de Khabib Nurmagomedov y haría cualquier cosa que Khabib quisiera hacer”.

Recordemos que St-Pierre se retiró de las MMA el año 2019, citando específicamente el desinterés de UFC en hacer una súper pelea con Nurmagomedov. Desde entonces, al ex campeón de dos divisiones ha sido preguntado en repetidas ocasiones sobre una pelea de regreso, y aunque ha dicho que está felizmente retirado, también ha aludido a seguir interesado en una pelea contra Khabib.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here