Es oficial: Khabib Nurmagomedov vs Justin Gaethje por la unificación de títulos

0
400

Luego de la muerte del padre de Khabib, muchos pusieron en duda el retorno de “El Águila”, debido a su estado de ánimo, pero Dana White, presidente de UFC, echó a tierra los rumores y confirmó el regreso de Nurmagomedov en un combate de unificación de títulos ante Justin Gaethje.

La tan esperada pelea de unificación del título de peso ligero de UFC fue confirmada por Dana White en entrevista en CNN, señalando que Khabib Nurmagomedov regresará al octágono para enfrentar al titular interino Justin Gaethje el 24 de octubre.

“Va a suceder, te digo aquí ahora mismo. Esa pelea va a suceder”, dijo White, mientras que las horas más tarde, fue la misma cuenta oficial de UFC en Instagram y Twitter quienes confirmaron que la pelea era oficial.

Recordemos que tras la muerte de Abdulmanap Nurmagomedov debido a complicaciones de COVID-19, el círculo cercano de Khabib puso en duda el futuro del campeón de peso ligero de UFC, por lo que Dana White también se refirió al estado de ánimo del ruso.

“Ha sido muy duro para él”, explicó White, “su padre fue un héroe para él, amaba a su padre, tenían una relación muy estrecha y fue muy duro para él”.

“The Eagle” ha ganado las 28 peleas profesionales, 12 de las cuales tuvieron lugar en el UFC. Nurmagomedov capturó el título vacante con una victoria por decisión unánime sobre Al Iaquinta en UFC 223 . Desde entonces, el atleta de 31 años defendió con éxito su cinturón con victorias por sumisión sobre Conor McGregor y Dustin Poirier.

En tanto, Justin Gaethje, quien ha ganado un bono de la noche en 9 ocasiones, viene de derrotar a Tony Ferguson, ganado así el título interino de las 155 libras en UFC 249.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here