Tremendo KO en UFC fue empañado por golpes innecesarios

0
4512

Una de las peleas candidatas a la mejor de la noche fue la que protagonizaron el veterano Francisco Trinaldo y el debutante Jai Herbert en el evento UFC Fight Island 3 que se realiza en Flash Forum de Abu Dhabi.

Ambos peleadores realizaron una entretenida pelea que tuvo acción en el piso durante el primer round y mucho combate de pie durante el resto de la brega y siempre con mucho ritmo. Y aunque muchos dudaron del poder de los puños del brasileño Trinaldo, fue él quien se llevó la victoria gracias a un TKO en el tercer asalto (1:30).

El tema fue que el golpe de izquierda que lanzó Trinaldo para llevarse el triunfo, fue tan potente que le apagó las luces a su rival, de hecho se notó de inmediato en el rostro de Herbert, pero el árbitro Herb Dean no paró el combate y dictaminó proseguir la pelea.

Trinaldo debió lanzar un par de puñetazos, totalmente innecesarios, para así convencer al árbitro, quien ahí determinó parar la pelea y dar como ganador al brasileño de 41 años que acumula una racha de 3 victorias consecutivas y un récord en MMA de 26 triunfos y 7 caídas.

A continuación te dejamos el video con el momento donde Trinaldo noquea de manera impresionante.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here