Niño que salvó a su hermana del ataque de un perro recibió anhelado premio

0
13713

La historia de Bridger Walker sorprendió al mundo. Este niño de seis años que salvó a su hermana del ataque de un perro y recibió noventa puntos de sutura, ha conmovido a todos después de que su tía, Nicole Noel Walker, compartiera fotos del antes y después del rostro del pequeño, quien dice no arrepentirse de sus acciones.

Nicole compartió un post en el que contaba lo ocurrido en Cheyenne, estado de Wyoming (Estados Unidos), el pasado 9 de julio, con la intención de que la historia tuviera la mayor difusión posible y los actores de los Vengadores, saga de superhéroes de la que Bridger es fan, enviaran sus mensajes de aliento.

Los mensajes no tardaron en llegar y uno de los más emocionantes fue por parte de Chris Evans, actor que interpreta al Capitán América -uno de los personajes favoritos de Bridger-, quien le envió un emotivo mensaje en video al pequeño, además de regalarle el escudo oficial de Steve Rogers -nombre real del Capitán América-.

Pero otro gran regalo que emocionó a todos fue el que prometió el Consejo Mundial de Boxeo, quienes indicaron que Bidger Walker será reconocido como Campeón honorario del WBC “por sus valientes acciones que representan los mejores valores de la humanidad”, según expresó un comunicado, agregando que “Bridger, eres un héroe”.

Y bueno, el reconocimiento no se hizo esperar y la WBC hizo llegar el cinturón de campeón al pequeño Bridger, quien se mostró feliz por el regalo y lo lució con una gran sonrisa.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here