La única derrota en las MMA de Paulo “Borrachinha” Costa

0
47721

Paulo Costa es una de las nuevas estrellas de UFC y del mundo de las artes marciales mixtas. A sus 29 años, el brasileño se prepara para enfrentar su máximo reto dentro de su carrera, puesto que el 19 de septiembre se medirá ante el campeón Israel Adesanya en un duelo válido por el título de peso medio de UFC.

En la actualidad, Paulo “Borrachinha” Costa tiene un récord de 13 victorias (11 por KO, 1 por sumisión y 1 por Decisión) y ha vencido a rivales tales como Yoel Romero, Uriah Hall y Johny Hendricks, pero aunque muchos no lo crean, el brasileño sí ha perdido en el octágono de UFC.

Para explicar la historia nos remontamos al año 2014, cuando se realizó el reality “The Ultimate Fighter Brasil 3”. En aquella ocasión, Costa, del equipo de Wanderlei Silva, se enfrentó por los 1/4 de final del torneo a Márcio Alexandre Jr., apodado “Lyoto”.

En un combate a dos rounds, extendible a 3 en caso de empate, Costa cayó por Decisión Dividida ante su adversario, quien supo distribuir mejor la energía durante el combate, ya que “Borrachinha” entregó todo su potencial y fuerza en un sólo round, viéndose muy cansado en el resto de la pelea.

Ahora, ¿porqué aún se considera invicto a Paulo Costa, siendo que perdió?. La razón es que los combate en el reality “The Ultimate Fighter” se consideran como exhibición y no como oficiales y es por eso que no influyen en el récord oficial.

A continuación les dejamos el combate completo donde Paulo Costa, por única vez, no ha salido como ganador de una pelea de MMA.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here