Joseph Benavidez termina llorando tras perder su 4ta pelea por el título de UFC

0
917

Parece una verdadera maldición, pero tras 14 años de carrera en las MMA, Joseph Benavidez no puede salir campeón. Tal como le sucedió en WEC, hoy en día en UFC el peleador estadounidense de peso mosca no puede colgarse el título, un hecho que ya le juega en contra emocionalmente.

Este sábado en UFC Fight Island 2, Benavidez cayó por sumisión ante Deiveson Figueiredo en lo que fue su cuarta caída en un combate de campeonato de UFC, ya que antes se quedó corto en dos oportunidades con Demetrious Johnson y ahora dos más con el mencionado Figueiredo.

Tras su desafortunada noche, ‘Joe-B’, habló en la conferencia de prensa post pelea sobre su cuarta derrota de título en UFC. Joseph Benavidez no logró contener su tristeza y terminó llorando.

“Es extraño, es como que hubiera muerto 100 veces, entonces ¿qué puede pasar con otra muerte? Pero la verdad es que ahora es diferente porque sé que hice todo bien durante la preparación, no tomé ningún atajo”, comenzó hablando Benavidez y explicando sus emociones.

“Saben, hacer esto (pelear MMA) es una bendición, estoy agradecido por todas las oportunidades… Entreno hasta las 2 de la mañana, tirando golpes todo el día y luego me levanto a las 6 de la mañana… Estoy agradecido y seguro que es esto lo quiero hacer siempre”, continuó Joseph Benavidez, indicando que “siempre pienso que no hago nada mal cuando acaba el día, además tengo a mi esposa que todos los días me hace sentir como el mejor todos. Me siento aquí humilde, impresionado por todo el cariño y agradecido de esta oportunidad de salir”.

Con respecto a su mala racha en los combates titulares, Joseph Benavidez señaló que “esta es mi cuarta oportunidad por el título, se necesita mucha perseverancia para llegar aquí una y otra vez… Pero les puedo asegurar que nunca he estado roto, nunca he querido dejar este deporte, aunque pierda”

“No me voy a ir así. Sé que no hay nada garantizado en este deporte, pero aunque no vuelva a tener otra oportunidad por el título, yo no voy a irme, así que les puedo asegurar que ahora sólo quiero salir y tener otra pelea, porque después de cada pelea no hay nada más para mí”.

Ver esta publicación en Instagram

"I'm grateful." Benavidez continues to inspire even in defeat. #UFCFightIsland2

Una publicación compartida de ufc (@ufc) el

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here