Deiveson Figueiredo arrasó y se coronó como nuevo campeón de UFC

0
639

El brasileño Deiveson Figueiredo tuvo una noche perfecta en el evento UFC Fight Island 2 tras vencer a Joseph Benavidez y así coronarse como nuevo campeón de peso mosca de la organización, luego que el cinturón quedara vacante tras el retiro de Henry Cejudo.

Figueiredo tuvo una actuación fenomenal, la cual impresionó a los seguidores en redes sociales y a los comentaristas del evento. De hecho, fue tan superior que no le dio chanche a su rival durante ningún pasaje del encuentro, logrando así dormir con un mata león a Benavidez en el primer round (4:48).

El brasileño salió decidido a conquistar el cinturón del peso mosca desde el primer segundo, ya que estuvo a punto de someter a su rival en 3 ocasiones, además de lograr dos knockdown gracias a dos excelentes manos, dejando en claro por qué le apodan “Deus Da Guerra”.

Esta fue la segunda ocasión donde ambos se habían enfrentando en el año, ya que la primera vez Figueiredo no dio el peso y a pesar de noquear a Benavidez no pudo obtener el título, hecho que ahora si lo consiguió.

De esta manera, Deiveson Figueiredo quedó con un récord de 19 triunfos (7 por sumisión) y sólo 1 derrota en su historial de MMA, mientras que Joseph Benavidez quedó con una marca de 28-7, completando su quinta derrota en una pelea de campeonato, ya que en WEC cayó ante Dominick Cruz y en UFC perdió contra Demetrious Johnson (2 ocasiones) y con el ya mensionado Figueiredo (2 veces).

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here