Con una llave de Anaconda, peleador mandó a dormir a su rival en UFC 251 y trató de reanimarlo

0
6378

Makwan Amirkhani nos regaló la primera sumisión del UFC 251 y vaya que fue espectacular. El oriundo de Finlandia se impuso al escocés Danny Henry en el primer round (3:!5) gracias a una Anaconda Choke en un duelo válido por la división de peso pluma.

En un encuentro rápido, “Mr. Finland” dominó y se impuso gracias a la belleza de su llave, aunque tras aplicarla se vivieron omentos tensos, pues su rival no tapeó y terminó totalmente desmayado, por lo que Amirkhani, uno de los peleadores más caballeros del circuito, no dudó en prestar atención para reanmarlo.

Mientras el árbitro se percataba de la salud de Henry, quien yacía totalmente dormido, Amirkhani le tomó los pies y se los evantó para reanimarlo. Cuando ya ingresó el equipo médico de UFC, el ganador del encuentro continuó a un lado de su oponente para asegurarse de que todo estaba bien.

A continuación les dejamos la movida con que Amirkhani ganó el encuentro y la escena posterior que de seguro le provocará la admiración de los amantes de las MMA.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here