UFC 251: Tenía la mandíbula fracturada pero igual noqueó a su rival

0
35863

UFC 251 inició con una actuación épica, luego que Davey Grant lograra una victoria a través de la vía del KO ante Martin Day en un combate válido por la división de peso gallo de la compañía dueña del octágono.

El combate entre Davey y Day fue el inaugural de la “Island Fight”, cumpliendo cabalmente con las expectativas de este evento el cual se vislumbra como uno de los mejores del año.

El momento culmine del combate llegó en el tercer round (2:38) cuando Davey logró conectar una mano que tumbó y apagó a Day, quien cayó de espalda totalmente noqueado. Pero lo impresionante fue que Davey, una vez que completó su triunfo, se acercó a Dana White, presidente de UFC, y le comentó que su mandíbula se fracturó en la primera ronda, por lo que su triunfo se transformó en épico, ya que estuvo gran parte del duelo totalmente lesionado.

Durante el combate, Martin Day logró conectar 69 golpes (62 significativos), mientras que el ganador, Davey Grant impactó 87 golpes (74 significativos), además de completar 2 derribos. Grant enrieló su récord en las MMA gracias a la victoria, puesto que ahora quedó con una racha de 2 combates ganados de manera consecutiva y una marca de 12 triunfos y 4 derrotas.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here