Peleador de UFC golpeó a un anciano en incidente en un bar

0
1287

Estas últimas horas se publicó un video con un lamentable incidente protagonizado por uno de los peleadores más famoso de UFC, nos referimos a Mike Perry, quien se enfrascó en una discusión y posterior agresión con una persona aparentemente cercana a la tercera edad.

En el video revelado se ve a un molesto Mike Perry junto a su novia, quien trata de calmarlo y pedirle y que es mejor idea irse del local, pero el peleador se niega, además de ir perdiendo la calma poco a poco.

En un instante, Mike Perry se descontrola y comienza a gritar, acusando a alguien de haberlo tocado. El peleador de UFC bastante desaforado continuó gritando y varias personas trataron de calmarlo, hasta que en un momento aparece un hombre mucho mayor, aparentemente cercano a los 60 años.

Mike amenazó al individuo y le advirtió “noquearé tu viejo trasero”, hasta que en un momento Perry le lanzó un derechazo que mandó al piso a la persona que intentaba calmarlo.

De ahí, la escena se vuelve aún más lamentable, puesto que Perry insultó a su novia y comenzó a dar gritos sin parar. Hasta el momento no informes de la policía y según los informes esto ocurrió el martes 7 de julio, mientras que desde UFC no hay comentarios al respecto… Por ahora.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here