Cormier: “No sé qué va a pasar en la carrera de Khabib después de la muerte de su padre”

0
2615

El campeón de peso ligero de UFC, Khabib Nurmagomedov, siempre tuvo en alta estima hacia su padre Abdulmanap, pero ahora que su entrenador principal y mentor ya no está, muchos presentan ciertas dudas sobre el futuro del atleta, tal como lo expresó su compañero de equipo Daniel Cormier, quien se siente inseguro sobre la carrera de “The Eagle”.

Hablando con Ariel Helwani de ESPN, Cormier recordó una conversación con Khabib unos días antes de que Abdulmanap, de 57 años, falleciera debido a complicaciones de COVID-19.

“Hablé con el campeón, mi campeón, nuestro campeón, el campeón de AKA, donde hablamos de todo”, dijo Cormier. “Él estaba teniendo dificultades para lidiar con todo esto. El entrenamiento lo hace sentir mejor, pero será muy difícil para el campeón luchar bajo estas circunstancias”.

“Ahora, no sé qué va a pasar. Realmente no sé. Su padre significaba una gran parte de quién es él. No sé qué podrá pasar con su carrera sin su padre”, agregó Cormier, dejando en claro que el ánimo de Khabib está por los suelos y no sería descabellado pensar en el retiro.

Se supone que la próxima pelea de Khabib será su tercera defensa del título ligero y donde unificará campeonato contra el campeón interino Justin Gaethje, muy posiblemente en septiembre.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here