Volkanovski dice que Holloway actúa como ‘un perdedor’ antes de la revancha

0
916

Este sábado es UFC 251 en Abu Dhabi y Volkanovski defiende su título de peso pluma contra Holloway y aunque el encuentro sea uno de los más esperados, para el campeón no hay “mala sangre” entre él y el retador, por lo que le cuesta prender una pelea entre ellos, ya que el respeto reina entre ambos.

El combate de este sábado en UFC 251 será la revancha entre Volkanovski y Holloway, puesto que ambos ya se midieron en diciembre de 2019. En aquella ocasión “The Great” superó al hawaiiano por decisión unánime, pero de todos modos Holloway se ha mostrado molesto por aquel resultado.

Todos los comentarios amargos de Holloway han provocado una molestia en Volkanovski, quien se refirió a las críticas, aunque dijo desconocer el por qué nacieron.

“Mira, no sé si está jugando algún juego o sólo está tratando de hacer que la gente crea algo que no es”, dijo Volkanovski durante un día virtual de medios este martes. “No dejaré que me afecte. Parece que le está llegando más a él. Parece que es amargado y hoy está siendo un mal perdedor, sé que debe ser difícil perder y tal vez por eso está actuando así. Está diciendo algunas locuras y lo hace ver como un perdedor”.

Antes de su primera pelea, Volkanovski se ganó la oportunidad por el título gracias a un inicio de UFC de 7-0 y una racha de 17 victorias consecutivas desde mayo de 2013. Los dos también se mostraron respetuosos después de que Volkanovski derrotó a Holloway, con incluso felicitaciones por parte del estadounidense.

Han pasado siete meses desde que Volkanovski derrotó a Holloway y cualquiera pensaría que es tiempo suficiente para limar cualquier aspereza y es por eso que Volkanovski se siente confundido por la nueva actitud de Holloway.

“Hay algo diferente en su forma de ser”, dijo Volkanovski. “No sé lo que es. De nuevo, no odio al chico. Tengo respeto por el tipo y se puede ver claramente después de nuestra pelea que siempre dije que era un gran campeón y que quiero ser un gran campeón también. Conozco a Max Holloway y verlo decir estas cosas y actuar de la forma en que hoy actúa, simplemente no le conviene. No es cómo debería hacerlo. No sé por qué lo está tomando así. Estoy impresionado por eso, pero al mismo tiempo me dan ganas de golpearlo un poco más, así que de nuevo, puedo usar esto como combustible. Está diciendo las cosas equivocadas y, lo que sea, es extraño”.

En la ronda de medios virtual, Volkanovski también se refirió al por qué decidió darle una revancha inmediata a Max Holloway, siendo que no es habitual, explicando que era más una cuestión de respeto y logística más que que querer resolver cualquier asunto pendiente.

“El UFC nunca trajo a nadie más que a Max Holloway”, dijo Volkanovski. “Max les estuvo diciendo a todos que quería la pelea, pero si uno piensa es justo lo que quería UFC. Al final del día, si esa era la pelea con la que me iban a presionar, y no había contendientes claros, no tengo problemas en darles la pelea que quería”.

En cuanto a la afirmación de Holloway de que no ha realizado ningún trabajo físico con sus entrenadores antes del UFC 251 debido a las precauciones del COVID-19, Volkanovski no compra esa historia y piensa que Max Holloway sólo busca que el campeón se confíe.

“Espero que haya tenido un campamento completo porque lo vencí en su mejor día y creo que haré eso también en este evento”, dijo Volkanovski. “Si no está preparado, realmente creo que lo golpearé. Eso es la verdad. No estoy siendo irrespetuoso, pero si entras mal para esta lucha, tendrás una noche muy difícil”.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here