Pedro Munhoz da positivo por COVID-19 y es sacado de la pelea contra Frankie Edgar

0
1498

Otra mala noticia por culpa del Coronavirus. Pedro Munhoz es el último perjudicado y retirado de la serie de eventos de UFC llamados “Fight Island”, luego de dar positivo por COVID-19, según informó el sitio MMA Fusion.

Munhoz estaba programado para encabezar el segundo show de UFC en Yas Island el 15 de julio, en donde le daría la bienvenida al ex campeón de peso ligero Frankie Edgar a la división de peso gallo. Todavía no está claro si el UFC intentará encontrar un nuevo oponente para “The Answer”.

Munhoz (18-4) estaba buscando volver a la pista después de perder una decisión ante Aljamain Sterling en junio de 2019. El brasileño de 135 libras se fue 7-2 en sus últimos nueve combates bajo la bandera de UFC, incluidas las victorias sobre Cody Garbrandt y Bryan Caraway .

Edgar (23-8-1) decidió recortar 10 libras adicionales para pasar al peso gallo luego de sufrir derrotas por nocaut ante Max Holloway y “The Korean Zombie” Chan Sung Jung el año pasado. Edgar no ha ganado una pelea desde abril de 2018.

Cabe destacar que la cartelera “Fight Night” del 15 de julio estará encabezada por los pesos pluma Calvin Kattar y Dan Ige.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here