Chica de 20 años debutó en UFC de manera excepcional

0
32270

Kay Hansen es una chica de 20 años que es tan joven como para comprar alcohol en Las Vegas, pero ya es toda una mujer, con nombre propio, en las artes marciales mixtas, un hecho que quedó demostrado este sábado en el evento UFC Apex.

La joven promesa de las MMA femeninas hizo un debut impresionante en UFC on ESPN 12 tras vencer a la ex campeona de Invicta FC, Jinh Yu Frey, luego de aplicarle una palanca de brazo (armbar) a los 2:26 del tercer asalto.

Este fue su debut en UFC y por ende su primera victoria en el octágono, aunque su récord de MMA se alza con 7 victorias y 3 derrotas, destacando una actual racha de 3 triunfos consecutivos.

“Sé que necesito un derribo y eso es todo lo que necesito para ganar”, dijo Hansen después de la victoria. “Tomé la decisión de atraer a mi rival e ir por ese brazo”, dijo una feliz Kay Hansen.

El triunfo de Hansen fue tan notorio que llamó la atención de Ronda Rousey, superestrella de las artes marciales mixtas y de la lucha libre, quien comentó a través de twitter: “Felicidades 👏🏼👏🏼👏🏼 ¡Espero ver más de ti! Bonito armbar”.

A continuación te dejamos la finalización de Kay Hansen en UFC on ESPN 12.

.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here