Charlize Theron desacredita a Steven Seagal: “Él no sabe, ni puede pelear”

0
27893

Charlize Theron no tiene pelos en la lengua y menos para hablar contra los hombres que no tratan bien a las mujeres.

La actriz sudafricana tiene claro que su fama sirve para hacer activismo social. Es por eso que Charlize Theron es una de las abanderadas del feminismo en Hollywood y no duda en denunciar a ciertos compañeros.

La actriz ganadora del Óscar realizó recientemente una entrevista en el famoso programa radial de Howard Stern donde se refirió duramente sobre Steven Seagal, calificándolo de ‘fraude con sobrepeso’, además de desacreditar sus habilidades en las artes marciales.

Theron que es fanática de UFC y el próximo mes estrenara una película de acción en Netflix llamada “The Old Guard”, por lo que en ese contexto, Stern le consultó a la actriz de donde sacaba inspiración para entrenarse y realizar sus papeles, a lo que la ganadora del Óscar respondió que “por la noche veo internet a varios luchadores, también veo a gente pelear en torneos, pero sabes, siempre me encuentro ese extraño video de Seagal donde está ‘peleando’ en Japón, pero que todos sabemos que realmente no es una pelea”.

Theron continuó y señaló: “Él (Seagal) es increíblemente gordo y empuja a la gente. Tiene sobrepeso y apenas puede luchar… búscalo, es ridículo. Está empujando a la gente por la cara. Todos sabemos que él no puede, ni sabe pelear”.

El video en cuestión.

Pero la crítica más aguda de Theron sobre Seagal que reservada para el final, señalando que la estrella de acción de los 90 y ex policía de Louisiana ha sido acusado de agresión sexual y violación de múltiples mujeres.

Cabe recordar que hace dos años, en 2018, dos mujeres acusaron a Steven Seagal de agresión sexual aunque él lo sigue negando. A esas dos acusaciones se suman las de otras actrices como Portia de Rossi o Jenny McCarthy que le acusan de conducta sexual inapropiada.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here