¿Ya no vuelve a UFC? Dana White dice que Anthony ‘Rumble’ Johnson desapareció

0
5431

Se supone que volvería y en peso pesado, pero hoy en día la gran pregunta es ¿Qué le pasó a Anthony Johnson? ¿A dónde fue?

El ex retador al título de peso semipesado de UFC estaba buscando regresar a principios de este año, pero, según Dana White, simplemente desapareció.

“Sabes qué, hablamos durante un tiempo y luego todo se detuvo y desapareció”, dijo White sobre ‘Rumble’ durante la conferencia posterior al evento UFC on ESPN 11, agregando que “si alguien no quieres pelear y ya se ha retirado me pregunto ¿y para qué volverás? ¿Por qué vas a volver? Si quiere hacerlo sólo por un día de pago, podríamos decir que es un chico inteligente, pero así no funciona el negocio”.

Dana White, en su estilo, fue crítico y argumentó que las MMA “es un juego de hombres jóvenes”, agregando que “hay muchos deportistas como [Josh] Emmett y [Shane] Burgos que buscan el crédito y el respeto que se merecen. Esos son los tipos que quiero ver pelear”, dejando en claro que está sentido con Anthony ‘Rumble’ Johnson.

Recordemos que Johnson peleó por última vez en el evento UFC 210 (2017), donde donde enfrentó al por entonces campeón de peso semipesado Daniel Cormier. En aquella ocasión “Rumble” perdió y anunció su retiro de la actividad.

Anthony Johnson acumuló un récord de 22 peleas ganadas y 6 derrotas en las MMA, acumulando un Bono en UFC por Pelea de la Noche, 2 bonos por KO de la noche y 5 por performance de la noche.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here