El día donde el invicto Sean O’Malley perdió en las MMA

0
4380

Sean O’Malley es la nueva sensación de UFC. El joven estadounidense de 25 años ha demostrado ser todo un espectáculo en las MMA gracias a sus presentaciones en el octágono, así como también por su destreza con el micrófono.

“Sugar” está invicto y registra un récord de 12-0, algo que a los fanáticos les llama mucho la atención, aunque aquello no quiere decir que Sean O’Malley no haya perdido en el deporte, puesto que en su carrera amateur sí fue derrotado y en 2 ocasiones, ambas por sumisión.

Y es que en el año 2013, en el inicio de la carrera de Sean O’Malley dentro de las ligas menores de las MMA (amateur) logró un récord de 7-2, siendo viralizados los combates donde cayó, puesto que son imágenes totalmente inéditas.

Su primera derrota fue ante Shea O’Neil en el evento FightForce: Helena Havoc 12, el cual se realizó el 5 de mayo de 2013 y donde “Sugar” perdió a los 2:10 del primer round por un armbar.

Su segunda derrota fue ante Myles Mazurkiewicz en el evento Fusion Fight League: Sidney Insanity 3, el cual se realizó el 30 de noviembre de 2013. En aquella ocasión, la derrota para Sean O’Malley llegó también en el primer round a los 2:26 tras ser sometido por un mata león.

Esto nos demuestra que una derrota, o un par, puede servir para mejorar tu carrera y que no es el final de ésta. O’Malley hoy en día es el futuro de la división de peso pluma de UFC y en su carrera profesional aún no es vencido.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here