¡Oficial! Mike Tyson ya tomó una decisión sobre enfrentar a Wanderlei Silva

0
6153

Algunos se ilusionaron y otros rechazaron por completo la idea de ver a Mike Tyson en la promoción BKFC (Boxeo sin guantes) enfrentando a Wanderlei Silva, pero finalmente ya hay una decisión sobre la pelea.

Según informe del sitio brasileño Combate, la leyenda del boxeo de peso pesado Mike Tyson rechazó la oferta de $ 18 millones dólares que le ofreció la promoción estadounidense BKFC, la cual pretendía enfrentar al ex campeón de boxeo frente a la leyenda de las MMA, Wanderlei Silva.

Según el mismo informe, el entrenador Rafael Cordeiro, entrenador de Silva desde hace mucho tiempo, y que recientemente ha estado compartiendo y entrenando con Tyson, señaló que “Iron Mike” está enfocado en regresar al boxeo tradicional, y no a la variante sin guantes.

“Tyson se está preparando para hacer un combate de boxeo con guantes”, dijo exactamente Cordeiro.

Con la pelea contra Silva fuera de la mesa, el oponente más probable para Tyson (53 años) sería Evander Holyfield (57 años), todo esto dada a la historia que la pareja comparte en el ring, por ende la pelea tendría mucho sentido.

Y si bien Mike Tyson parece interesado en la idea, el ex campeón de boxeo señaló que no hay nada confirmado hasta el momento.

“Hay mucha gente que necesita ayuda y una pelea podría ayudar a muchas personas. Podría llegar mucho dinero para la caridad. Eso es básicamente en lo que me estoy embarcando, pero no sé si Evander y yo alguna vez subiremos al ring [otra vez]. Eso sería maravilloso para la caridad”, dijo Tyson a TMZ Sports, agregando que “sería genial ir al ring juntos, archienemigos y haciéndolo por la humanidad de personas menos afortunadas que nosotros. ¿Como seria eso? Eso es algo que nunca antes se ha hecho con ningún artista o figura deportiva en la historia del entretenimiento y los deportes”.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here