Frank Mir quedó devastado cuando le fracturó el brazo a Minotauro Nogueira

0
4033

Frank Mir destrozando el brazo de Antônio Rodrigo Nogueira es posiblemente uno de los momentos más memorable de la carrera del estadounidense ex campeón de peso pesado de UFC, pero aunque usted no lo crea, no es un deleite para Mir.

En diciembre de 2011, en el evento UFC 140, Frank Mir venció a “Big Nog” gracias a una kimura, en donde Nogueira se negó a tapear y finalmente terminó con un brazo fracturado, a lo cual, 9 años después, Mir reaccionó y comentó lo que sintió aquel día.

“En aquel momento pensaba ‘mierda, no va a hacer tapping’. Y eso fue solo una sensación instantánea que tuve. Entonces supe que tenía que presionar lo suficiente para que el árbitro interviniera y se involucrara, porque sabía que si seguía girando no me dejarían fracturar su brazo. El árbitro era Herb [Dean] y siempre pensé que detendría la pelea, algo así como lo que pasa en los TKO”, dijo Frank Mir al podcast MMA TRUFAN.

“Cuando comencé a meter presión y estaba esperando la intervención de Herb Dean, jamás pasó por mi mente que sucedería algo tan grave”, complementó Mir que en todo momento dejó en claro que quería aquel combate, pero no de aquella forma.

“Estaba mirando a Herb y el brazo se suelta y obviamente se rompió, y en realidad me molestó romperle el brazo. Si ves la pelea de nuevo. Puedes ver que mientras estoy haciendo la entrevista, siempre estuve preocupado y es porque es alguien a quien admiro, porque muchos de mis movimientos son gracias a él, fue casi como golpear a tu hermano mayor”, complementó Frank Mir.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here