Dana White explota y dispara contra Conor McGregor

0
33670

Siempre se ha dicho que Conor McGregor es uno de los favoritos de Dana White, presidente de UFC, y es que el irlandés a pesar de meterse en problemas, jamás se le ha criticado o castigado por parte de la empresa dueña del octágono.

Pero hoy las cosas han cambiado, el hecho que McGregor se sienta frustrado por su falta de opciones y que haya decidido criticar a UFC y Dana White, justo en un momento tan complicado por culpa del Coronavirus, ha hecho que sus pataletas no tengan la misma recepción

Y es que el pasado sábado por la noche, McGregor hizo un anuncio sorpresa de que se retiraba del deporte y luego explicó que estaba molesto por los posibles oponentes que lo esperaban en el UFC. Según McGregor, quería un enfrentamiento con Justin Gaethje después de derrotar a Tony Ferguson para convertirse en campeón interino de peso ligero en UFC 249, pero su deseo no se cumplió.

En cambio, Gaethje ahora se enfrentará a Khabib Nurmagomedov a finales de este año.

Ahora el presidente de UFC decidió responder y afirmar que McGregor tuvo la oportunidad de competir en UFC 249 en mayo, pero que no estaba interesado.

“McGregor quiere pelear contra Gaethje, pero Gaethje acaba de ganar y ahora enfrentará a Khabib porque venció a Tony Ferguson. Conor tuvo la oportunidad de tomar ese camino, él iba a ser el reemplazo en UFC 249 por si se caía Khabib o Tony, pero regresó y dijo ‘No soy un luchador de reemplazo, no voy a hacerlo’. Él estaría en el lugar de Justin, pero no quizo, lo hizo Gaethje, porque si entiende”, explicó White cuando apareció en el programa First Take de ESPN este martes.

White declaró también que sentía que la mejor opción de McGregor era sentarse y esperar enfrentar al ganador de Nurmagomedov vs. Gaethje, pero lamentablemente la superestrella irlandesa obviamente tiene otras ideas.

“Ahora tenemos a Yas Island que está lista para funcionar, está configurada y lograrlo fue un gran trabajo y ahora sale esto de Conor que está frustrado, creo que no puede obtener lo que quiere en este momento. Eso es simplemente algo que no es posible”, detalló White.

Finalmente White dejó en claro que no le prestará atención a los reclamos de Conor McGregor y que se centrará en sacar adelante su negocio.

“Estamos yendo a la isla de Yas en este momento para llevar a cabo nuestras peleas, porque todo está muy difícil, imagina cuanto nos complica llevar a las personas al país desde otras partes del mundo. Somos un verdadero negocio global. Somos el único que realiza deportes en vivo en este momento. Si sigo peleando en los Estados Unidos, voy a quemar todo mi talento estadounidense, hay mucho trabajo ahí”.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here